DESPACHOS

1. COBERTURA

• Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

No se podrán despachar a regiones todos aquellos productos que tengan la advertencia "Despacho sólo en Región Metropolitana". Si quieres cotizar de todas formas el despacho a tu región de alguno de esos productos escríbenos a contacto@pomairegredas.cl

2. PLAZOS DE ENTREGA
•Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

•Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega. Por ejemplo: si compras una fuente que tiene tiempo de entrega 4 a 8 días hábiles y un set de vasos que tiene un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles, el tiempo de entrega de tu pedido será de 4 a 8 días hábiles.

•Despachos express: podemos despachar en el mismo día sólo en las comunas de Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, La Reina,Quinta Normal, Renca, Independencia, Recoleta y Santiago. Para solicitar despacho express escríbenos antes de realizar tu pedido a contacto@pomairegredas.cl para verificar disponibilidad de los productos y entregarte instrucciones a seguir.

•Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

•Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de PomaireGredas. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

3. COSTOS DE ENVÍO

-*•Los costos de envío son fijos para cada región. Revisa nuestros costos en la tabla de despachos mostrada en esta misma página.

•Las macetas, tinajas o productos de gran tamaño tienen costos de envío adicionales y diferenciados por sus dimensiones. Estos se agregarán en tu carro de compras al costo de envío base.

•Las regiones extremas (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes) pueden optar por el envío “por pagar”, para esto deben comunicarse a contacto@pomairegredas.cl para coordinar.