Preguntas Frecuentes

COMPRAS: 

¬ŅTIENEN TIENDA F√ćSICA EN SANTIAGO?

No, por el momento no contamos con tienda f√≠sica en Santiago, pero¬†s√≠¬†con nuestro taller ubicado en San Antonio #60 Pomaire. Si vas a venir por¬†alg√ļn¬†producto en particular¬†av√≠sanos¬†para coordinar previamente su disponibilidad.

Somos convencidos de que tener una tienda online ahorras tiempo y puedes tomar una mejor decisión sobre tu compra. Si tienes alguna duda estamos a tu disposición, nos puedes escribir a nuestro correo contacto@pomairegredas.cl.

¬ŅDESPACHAN A TODO CHILE?

Sí, despachamos a todo Chile, vía Starken.

¬ŅC√ďMO PUEDO COMPRAR EN POMAIREGREDAS?

Es muy fácil, solo debes agregar los productos que quieras a tu carrito e ingresar correctamente todos los datos solicitados.

PAGOS:

¬ŅES SEGURO COMPRAR EN POMAIRE GREDAS?

Por supuesto, trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en el sitio es confidencial (certificado SSL).

¬ŅQU√Č PASA SI MI PRODUCTO LLEGA QUEBRADO?

¡No te preocupes!, envíanos una foto a nuestro correo: contacto@pomairegredas.cl o a nuestro Instagram @pomairegredas y te devolvemos el valor del producto roto.

¬ŅQU√Č MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?

Transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente que ver√°s desplegada al momento del pago.

DESPACHOS: 

YA HICE MI COMPRA, ¬ŅC√ďMO S√Č SI EST√Ā TODO BIEN?

Una vez que realices tu compra, te llegar√° un correo con la confirmaci√≥n de tu pedido. En la parte superior aparecer√° ‚ÄúPedido #XXXX‚ÄĚ con ese n√ļmero podr√°s identificar tu compra m√°s adelante.

ME EQUIVOQU√Č EN MI DIRECCI√ďN, ¬ŅLO PUEDO ARREGLAR?

Te recomendamos prestar mucha atenci√≥n al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el auto completado te traicion√≥, escr√≠benos lo antes posible informando el error y tu n√ļmero de pedido a¬†correo contacto@pomairegredas.cl, as√≠ lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

¬ŅCU√ĀNDO LLEGAR√Ā MI PEDIDO?

Los plazos de entrega dependerán de la región donde vivas.

RM y V Región (5 -10 días)*

Otras Regiones (10-15 días)*

*Plazos estimados dependiendo de la contingencia nacional.

¬ŅQU√Č D√ćAS DESPACHAMOS?

Despachamos los días sábado de cada semana vía Starken.

Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o WhatsApp.

ALGUNOS D√ćAS NO ESTOY EN MI CASA O NO PUEDO RECIBIRLO, ¬ŅQU√Č PUEDO HACER?

Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una direcci√≥n donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser alg√ļn amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes ser√°n nuestro mejor aliado al momento de las entregas.

RECIB√ć EL CORREO CONFIRMANDO EL DESPACHO, PERO NO HA LLEGADO.

Cuando recibas el correo de confirmaci√≥n de tu pedido con el asunto: ‚ÄúEl env√≠o del pedido #XXXX est√° en camino‚ÄĚ significa que tu pedido acaba de salir a reparto.

Posteriormente te enviaremos el código de seguimiento (actualmente trabajamos con Starken) y podrás ver su estado en línea.

¬ŅREALIZAN VENTA AL POR MAYOR?

Sí, solo debes enviarnos un correo especificando que productos estas buscando, tu nombre y lugar de donde no escribes al correo contacto@pomairegredas.cl