Preguntas Frecuentes

COMPRAS!!

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

No, por el momento no contamos con tienda física, pero si con nuestro taller ubicado en San Antonio #60. 

Somos convencidos de que tener una tienda online ahorras tiempo y puedes tomar una mejor decisión sobre tu compra. Si tienes alguna duda estamos a tu disposición, nos puedes escribir a nuestro correo contacto@pomairegredas.cl.

¿DESPACHAN A TODO CHILE?

Sí, despachamos a todo Chile.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN POMAIRE GREDAS?

Es muy fácil, solo debes agregar los productos que quieras a tu carrito e ingresar correctamente todos los datos solicitados.

PAGOS

¿ES SEGURO COMPRAR EN POMAIRE GREDAS?

Por supuesto,trabajamos con altos estándares de seguridad y todo la información ingresada en el sitio es confidencial (certificado SSL).

¿QUÉ PASA SI MI PRODUCTO LLEGA QUEBRADO?

No te preocupes! , envíanos una foto a nuestro correo: contacto@pomairegredas.cl o a nuestro instagram @pomairegredas ,te entregamos dos opciones, te enviamos el mismo producto roto sin cargos de envío o te devolvemos el valor del producto roto.

¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta vista que verás desplegada al momento de elegir el medio de pago.

DESPACHOS

YA HICE MI COMPRA, ¿CÓMO SÉ SI ESTÁ TODO BIEN?

Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Pedido #XXXX” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.

ME EQUIVOQUÉ EN MI DIRECCIÓN, ¿LO PUEDO ARREGLAR?

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de pedido, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Los plazos de entrega dependerán de la región donde vivas.

RM y V Región (5 a 10 días)*

Otras Regiones (10-15 días)*

*Plazos estimados dependiendo de la contingencia.

 

¿QUÉ DÍAS DESPACHAMOS?

Todos nuestros despachos son los días Lunes.

Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.

ALGUNOS DÍAS NO ESTOY EN MI CASA O NO PUEDO RECIBIRLO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes serán nuestro mejor aliado al momento de las entregas.

RECIBÍ EL CORREO CONFIRMANDO EL DESPACHO, PERO NO HA LLEGADO.

Cuando recibas el correo de confirmación de tu pedido con el asunto: “El envío del pedido #XXXX está en camino” significa que tu pedido acaba de salir a reparto.

Posteriormente te enviaremos el código de seguimiento (actualmente trabajamos con Starken) y podrás ver su estado en línea.