Preguntas Frecuentes

COMPRAS:

驴TIENEN TIENDA F脥SICA EN SANTIAGO?

No, por el momento no contamos con tienda f铆sica en Santiago, pero聽s铆聽con nuestro taller ubicado en San Antonio #60 Pomaire. Si vas a venir por聽alg煤n聽producto en particular聽av铆sanos聽para coordinar previamente su disponibilidad.

Somos convencidos de que tener una tienda online ahorras tiempo y puedes tomar una mejor decisi贸n sobre tu compra. Si tienes alguna duda estamos a tu disposici贸n, nos puedes escribir a nuestro correo contacto@pomairegredas.cl.

驴DESPACHAN A TODO CHILE?

S铆, despachamos a todo Chile, v铆a Starken.

C脫MO PUEDO COMPRAR EN POMAIREGREDAS?

Es muy f谩cil, solo debes agregar los productos que quieras a tu carrito e ingresar correctamente todos los datos聽solicitados.

PAGOS:

驴ES SEGURO COMPRAR EN POMAIRE GREDAS?

Por supuesto, trabajamos con altos est谩ndares de seguridad y toda la informaci贸n ingresada en el sitio es confidencial (certificado聽SSL).

驴QU脡 PASA SI MI PRODUCTO LLEGA QUEBRADO?

隆No te preocupes!, env铆anos una foto a nuestro correo: contacto@pomairegredas.cl o a nuestro Instagram @pomairegredas, te entregamos dos opciones, te enviamos el mismo producto roto sin cargos de env铆o o te devolvemos el valor del producto roto.

驴QU脡 MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?

Transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente que ver谩s desplegada al momento del pago.

DESPACHOS:

YA HICE MI COMPRA, 驴C脫MO S脡 SI EST脕 TODO BIEN?

Una vez que realices tu compra, te llegar谩 un correo con la confirmaci贸n de tu pedido. En la parte superior aparecer谩 鈥淧edido #XXXX鈥 con ese n煤mero podr谩s identificar tu compra m谩s adelante.

ME EQUIVOQU脡 EN MI DIRECCI脫N, 驴LO PUEDO ARREGLAR?

Te recomendamos prestar mucha atenci贸n al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el auto completado te traicion贸, escr铆benos lo antes posible informando el error y tu n煤mero de pedido a聽correo contacto@pomairegredas.cl, as铆 lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

驴CU脕NDO LLEGAR脕 MI PEDIDO?

Los plazos de entrega depender谩n de la regi贸n donde vivas.

RM y V Regi贸n (5 -10 d铆as)*

Otras Regiones (10-15 d铆as)*

*Plazos estimados dependiendo de la contingencia nacional.

驴QU脡 D脥AS DESPACHAMOS?

Despachamos los d铆as s谩bado de cada semana v铆a Starken.

Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a trav茅s de correo electr贸nico o WhatsApp.

ALGUNOS D脥AS NO ESTOY EN MI CASA O NO PUEDO RECIBIRLO, 驴QU脡 PUEDO HACER?

Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una direcci贸n donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser alg煤n amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes ser谩n nuestro mejor aliado al momento de las entregas.

RECIB脥 EL CORREO CONFIRMANDO EL DESPACHO, PERO NO HA LLEGADO.

Cuando recibas el correo de confirmaci贸n de tu pedido con el asunto: 鈥淓l env铆o del pedido #XXXX est谩 en camino鈥 significa que tu pedido acaba de salir a reparto.

Posteriormente te enviaremos el c贸digo de seguimiento (actualmente trabajamos con Starken) y podr谩s ver su estado en l铆nea.

驴REALIZAN VENTA AL POR MAYOR?

S铆, solo debes enviarnos un correo especificando que productos estas buscando, tu nombre y lugar de donde no escribes al correo聽contacto@pomairegredas.cl